FANDOM

Dragon Ball RoC/Cap 2 - Caras Nuevas
NeizRoC
Información
Serie Dragon Ball RoC
Guionista/s Niko Neck
Saail Gox
Anterior Un cambio inesperado
Número 2
Siguiente Próximamente.
Saga Saga del Inicio

Tras una breve visión general de un planeta al parecer desconocido, la "cámara" va dando un acercamiento, hasta toparse con una silueta cuya distinción era imposible debido a la niebla. Esta silueta da un par de pasos entre-cortados cada tanto, hasta que se estanca en seco.

???:「Ya te tengo... 」Se voltea bruscamente, dispersando la niebla y dejando apreciar a uno de los soldados élite de Cooler.

Neiz:「¿Qué esperas mocoso? Ataca de una vez.」Una sonrisa se esbozó en su rostro, acompañada de una ligera soberbia.

Por otra parte, se enfoca ahora el plano frente a él, totalmente cubierto de niebla, apenas se alcanzaba a diferenciar algo del paisaje, cuyos tonos eran grises a causa de la misma. Algo altera esta vista, la neblina parece desintegrándose mientras algo sale de ella... Un guerrero. Un pequeño niño vestido con una armadura en mal estado, mirada fría, sin expresión de ningún tipo. Parecía como si estuviese en una guerra.

Neiz:「Je... Estás muy callado hoy, ¿Eh, Masuta?」

Masuta, ese era el nombre que le fue asignado al guerrero.

Masuta:「... 」El chico se limita a extender un brazo, y con su mano hace un ademán, incitando a su rival a atacarlo.

Neiz:「Tú, pequeña sabandija...」Al término de la oración, arremete contra el pequeño, quien seguía inexpresivo.

Neiz "finta" un golpe, para luego aparecer detrás de Masuta y propinarle una patada. Una cantidad increíble de polvo se levanta, impidiendo ver el final del suceso.

Pasan unos segundos y se despeja, el resultado final: Neiz contaba con una mueca de frustración total al ver que el Saiyajin había detenido su ataque con una mano, y seguía imponiendo fuerza al agarre. Al fin el rostro del guerrero cambia, una leve sonrisa se visualiza.

Masuta:「Estás muy lento hoy, ¿Eh?」

En su mano libre, Masuta carga una esfera de energía gris, extiende la mano, aún sin soltar el agarre, y lanza una onda de ki directamente a su pecho, en ese instante suelta a Neiz, dejando que sea arrastrado unos cuantos metros. Sin perder el tiempo, Masuta "activa" su velocidad a la vez que deja fluir un aura gris de su cuerpo y trata de acertarle golpes a Neiz, quien se acababa de recuperar.

Neiz:「Nada mal...」

En un movimiento rápido, toma al Saiyajin del cabello y le estampa la cabeza contra su rodilla. Se escucha un quejido por parte de Masuta. Posteriormente, el soldado élite le propina una combinación de golpes en todo el cuerpo, tratando de finalizar con un golpe en el estómago y siendo detenido por dos manos.

Masuta:「¿"Nada mal"? ...」Se esfuerza para aumentar su ki y lograr que su aura se distinga.「¿Quién te dijo que podías calificarme?」Desaparece de la vista de Neiz, quién lo busca desesperado con la mirada.

Neiz:「Maldito, ¿Dón-」Se detiene repentinamente luego de haber volteado su vista al cielo.

Allí se encontraba, a punto de lanzar la conocida onda de poder máxima. Masuta pega un alarido, producto de todo el poder que estaba concentrando, y, finalmente, ejecuta la técnica. Fue instantáneo y veloz, apenas se alcanzó a distinguir el rostro preocupado de Neiz al no poder esquivarlo.

Nuevamente se levanta una gran cantidad de polvo.

Esta vez se podía apreciar a Masuta, agotado y jadeando, había puesto gran parte de sus fuerzas en el último ataque. Pero tan pronto puede vuelve a enderezar su postura y respirar normalmente, pues su orgullo le indicaba que no debía demostrar debilidad alguna.

El color oscuro poco a poco se transparenta, no había una sola señal de Neiz. Masuta, confiado, termina por cometer un grave error: Acercarse demasiado al punto del impacto.

Masuta:「¡Muéstrate, penoso intento de soldado!」

Neiz:「Como pidas...」

Masuta:「¿Eh?」

Cuándo el joven Saiyajin voltea la mirada, se encuentra con un millar de ondas de ki dirigendose hacia él. Hace un intento y logra esquivar algunas, más no contaba con que su rival arremetería con todo. Neiz lo golpea explosivamente en todo el cuerpo, causando en segundos que la sangre empiece a ser derramada, acompañada de gritos de dolor. Posteriormente, lo toma del cuero cabelludo.

Neiz:「Esto va a enseñarte a tratar con respeto a tus superiores.」Suelta el agarre para llevar ambos brazos arriba, y con las manos entrelazadas aplicarle el golpe.

Se escucha el sonido del impacto contra el suelo, y pedazos de roca y tierra salen expulsados a gran velocidad.

Sin dar tiempo de recuperación, Neiz activa su velocidad para acertarle una patada en el pecho al cuerpo desfallecido de Masuta.

Neiz:「¿No harás nada? ¿Tan rápido te quedaste sin fuerzas? 」Sigue golpeandolo.「Te recuerdo que este es nuestro último día de entrenamiento, si no puedes al menos hacerme un daño decente, morirás con Doore y Salza.」Se detiene al notar que el saiyajin dejó de retorcerse, o más bien de moverse en sí.

Cuándo parecía que ya no iba a reaccionar más, Neiz siente un débil agarre de manos en su pie. El malherido saiyajin no se había rendido aún.

Neiz:「Je... Un punto extra por la voluntad, pero hasta aquí lleg-」

De repente, un aura blanca se forma alrededor de Masuta, aumentando la intensidad de su agarre al punto de causarle dolor a su rival. Se toma su tiempo para recuperar la compostura, aún sosteniendo el pie de Neiz. Este último había quedado algo en shock, pero reacciona al darse cuenta que Masuta estaba a punto de lanzar una onda de ki, intenta golpearlo, falla. El pelinegro lo había impactado contra su propia pierna, haciéndolo perder el equilibrio. En este momento aprovecha para preparar un ataque de ki desde abajo e impactarlo de lleno, pero...

Neiz「¡Suficiente!」

El chico se detiene en seco, dudando por la repentina acción de Neiz.

Masuta:「¿Q-Qué acabas de decir?」

Neiz:「Dije que fue suficiente, tienes un nivel decente como para completar aquí el entrenamiento.」 Se voltea y empieza a caminar, pero se detiene al notar que Masuta se quedó quieto.「Hey, ¿Por qué no me sigues?」

Masuta: Se pone serio y le habla al soldado「Una pregunta」

Neiz:「¿Por qué vienes con esto ahora?」

Masuta:「¿Cuál es el motivo de tantos años de entrenamiento?」

Neiz:「Te lo diré de una vez, fuiste salvado por el Señor Cooler de la masacre hecha a tu raza, los Saiyajin, ahora debes encargarte de matar al genocida que acabó con los tuyos.」

Masuta:「¿Sólo eso?」Se muestra decepcionado.

Neiz:「Podrás tener tu vida propia luego de matarlo.」

Masuta:「Entonces eso haré, pero, prométeme algo.」

Neiz:「¿Qué pasa mocoso?」

Masuta:「Después de que mate a ese ser, peleemos.」

Neiz:「Cómo quieras.」

Finalmente, Masuta y Neiz se suben a sus naves para llegar al planeta principal de Cooler, recibiéndolos uno de los soldados, el cuál se presenta.

Yasui:「Por fin han regresado de su entrenamiento, mi nombre es Yasui.」

Neiz:「Nunca te he visto antes que me fuera, parece que eres nuevo en el ejército. En fin, llévanos con Cooler.」

Los 3 guerreros se dirigen hacia la estructura en la cuál se encontraba Cooler, llegando a la sala principal.

Cooler:「Soldado Neiz y Joven Masuta, años sin verlos. ¿Cómo está su entrenamiento?」

Neiz:「Muy bien Señor Cooler, el niño tiene mucho potencial al ser un Saiyajin, gracias a su entrenamiento pude conocer ciertas cualidades suyas.」

Cooler:「Explíquese.」

Neiz:「Primero que nada, posee una habilidad que yo bautizé como "Zenkai", la posee la raza Saiyajin entera y consiste en que si recibes una cantidad de daño mortal o considerable y te recuperas luego de dicho daño, tu poder de pelea aumenta.」

Cooler:「Comprendo, será muy util dicha habilidad para aumentar su poder.」

Neiz:「Luego, como todo Saiyajin, posee una cola, la cuál reacciona al Masuta ver la luna y se transforma en un mono gigante. Dicha transformación la medí con mi rastreador y haciendo cálculos aumenta su poder unas 10 veces.」

Yasui:「Perdón por interrumpir, pero creo que si el niño logra controlar dicho poder en estado base, sería más que útil.」

Cooler:「Parece que eres bastante listo dentro de todo, Yasui. Ahora, cuándo venga Salza le comentaré todo esto.」

De repente, la compuerta de la sala se levanta, dejando pasar a 2 personas, una de ellas era Salza, acompañado por otro soldado.

Salza: Esbozando una sonrisa en su rostro「Parece que ahora te tocará conmigo, niño.」

Masuta:「Primero un lagarto marrón y ahora un rubio de piel azul. ¿Qué sigue, una bestia peluda?」

Neiz:「Ese eres tú cuándo te transformas, simio.」

De la nada, Yasui salta hacia el otro soldado, extendiéndole su mano.

Yasui:「No pensé que te vería tan pronto, Jichokula.」

Jichokula: Correspondiendo.「Lo mismo digo, sí que has cambiado.」

Neiz:「¿Y estos dos?」

Salza:「Hace 1 año que Yasui terminó sus pruebas para ingresar a nuestro ejército, Jichokula es su compañero y mejor amigo, pero no aprobó en ese momento, recién ahora está calificado para entrar a nuestro ejército, es su primer día y ya tiene el honor de acompañarme aquí.」Da una risita orgullosa.

Cooler:「No te creas tanto, en fin. Masuta, irás con Salza a entrenar por 3 años y medio más, tal como hiciste con Neiz. Salza, procura hablar con Neiz antes de partir para que te dé su información. Ya pueden retirarse.」

Todos los guerreros menos Cooler se retiran de la sala. Yendo así a dónde se encuentran las naves para despegar, comentándole mientras tanto Neiz a Salza sobre los progresos de Masuta. Finalmente, llegan.

Neiz:「Masuta, no me decepciones, demuéstrale lo que has crecido.」

Masuta:「Ahora tendré que demostrárselo a él, pero dentro de unos años te lo demostraré a tí.」

Jichokula:「Qué niño tan desafiante.」

Yasui:「Es un Saiyajin después de todo, así son.」

Salza: Alzando su puño.「Dejen de balbucear tanto y vámonos, hay mucho en lo qué trabajar.」

Salza y Masuta se suben en sus naves y parten a un rumbo desconocido. Mientras que se sigue enfocando dentro del planeta de Cooler.

Neiz: Pone una pose de pelea「Ustedes dos... ¿Quieren probar algo diferente?」

Jichokula: Correspondiendo.「Veré a qué nivel se encuentra un soldado de la élite de Cooler.」

Yasui:「No, Jichokula, si hacen daños al planeta el señor Cooler se va a enfadar.」

Jichokula:「Vamos, si no es nada.」

La escena se detiene, mirando hacia Neiz y Jichokula frente a frente, con Yasui en el medio intentando detener la situación. ¿Qué pasará con los soldados?

Datos Editar

Personajes (por orden de aparición)Editar

Batallas Editar

  • Masuta vs Neiz - Ganador: Indeterminado.
  • Jichokula vs Neiz - Ganador: Iniciando.

Técnicas y TransformacionesEditar

  • Onda de Ki (ejecutada por Masuta y Neiz)
  • Onda de Poder al Máximo (ejecutada por Masuta)
¿Que te pareció este capítulo, "Caras Nuevas"?
 
0
 
0
 
0
 
0